Saturday, July 19, 2008

Happy birthday mummy!!



Ayer en la tarde celebramos en familia el cumpleaños de mi esposa Claudia en Dalcahue. Fué importante la coincidencia de que iniciaba sus vacaciones de invierno hasta el lunes 4 de agosto.
Fue una noche: a sweet night full of chocolate cake and sweetmilk bread!
Publicado con El navegador Flock

Friday, July 18, 2008

Les presento a una embajadora musical del bienestar global : Sarah Mclachlan

Video integrado



La canción World on fire de Sarah MClachlan, a través de su video casero de U$15ºº logró recaudar fondos para ayudar a los paises africanos, asiaticos y latinoamericanos en problemas de desarrollo...el programa televisivo Oprah la invita y felicita por la iniciativa poco comun entre las artistas mujeres de nuestra era.
Allí al ver el video se presenta los fondos recaudados de aportes, y sus respectivos destinos, o sea lo que siempre deseamos saber en que se ocupó el $$$.
Si quieres conocer otras maravillas creativas producidas por esta compositora y cantautora canadiense, escribe su nombre en Youtube...te sorprenderás de las bellas melodias que reconoces de sonidos de peliculas.
Publicado con El navegador Flock

Monday, July 14, 2008

Farewell to our professor


My dear friend and my professor... a cavalier of arts, words, poetry and films!
Thine shall never be forgotten... in our hearts and souls, but the being is still around us and remain for good.

Nuestro querido amigo, profesor y mentor de varias generaciones de alumnos de Licenciatura y de Pedagogía de Inglés en nuestra casa, la Universidad Austral de Chile, sede Valdivia, ha partido hace solo 03 días.
Me encontraba en Puerto varas el dia Viernes en la mañana cuando recibí esta noticia, que de inmediato compartí con mas de 18 colegas profesores de inglés, quienes de inmediato le recordamos en sus horas de catedra, en British Fiction o en American Literature, o compartiendo sus bella música o videos Beta de clásicos del séptimo arte en la sala de la escuela de ingles.
Estoy seguro que v arios de sus alumnos jamás olvidaremos a este hombre, padre, colega y amigo: Guido Mutis.
"Thanks for all your human teachings and feelings begotten in our hearts and souls."