Wednesday, December 12, 2012

Ubuntu 13.04 en desarrollo llamado Raring Ringtail...se instala y corre muy rapido en Nexus 7 tablet..acompañando a Android...Wow!

Mejor  ver el video primero como el nuevo instalador en desarrollo de  Ubuntu 13.04 para tablets,  que se oficializar el proximo abril de 2013 ya corre muy rapido en una tablet nexus 7 ..es un gran avance en menos de 90 dias.. mas  informacion en ingles aca.


Realmente Ubuntu linux esta dando grandes pasos para los receptores de Tv y para los tablets, creo que este invierno/verano 2013  estara muy interesante para quienes usamos Linux Ubuntu libre de virus y estable.

Sunday, December 02, 2012

American Horror Story 2 on the red carpet..grandes entrevistas



What good actresses Lily and Jessica are !  Awesome nun sisters.

My desktop in ubuntu...Mi escritorio usando el actual Ubuntu Linux 12.10

Aquí les presento mi escritorio actual usando la ultima version estable de Ubuntu Linux Quantal Quetzal 12.10 en version 64 bits, excelente version de Linux  muy rápida y ligera, para mi  lento Toshiba C645D ( procesador AMD E300 de doble nucleo de 1,3 GHZ y lo uso con una memoria RAM de 8GB)  Esta laptop es de este año 2011 -2012, y l he estado usando solo con Linux ya que vino FreeDos, y de inmediato le instale primero Ubuntu Precise 12.04 y luego actualice hace unos meses a la ultima version Ubuntu Linux estable. Para mostrar el menu de unity y ver todas las aplicaciones y carpetas , solo debes presionar la tecla SuperKey ( la que trae el logo de Ubuntu o Windows) asi logras mostrar o bien hacer desaparecer el menu completo de Unity Ubuntu.