Sunday, October 31, 2010

Our favorite The Big Bang theory Jim Parsons!! Gano el premio Emmy 2010 Award.



Pero ademas recibieron recientemente el premio de los fans de la comedia televisiba mas vista y elegida por el publico en Estados Unidos... Excellent!! Congratulations!!

Wednesday, October 27, 2010

Samsung Galaxy Tablet P1000 is in Chile for sale!!



La tienda en Chile GSMStore acaba de traer la joya que esta compitiendo con el IPAD Apple en Europa, es la Samsung Galaxy Tablet P1000 con el sistema Android Froyo 2.2 para telefonia 3gs, de 16 GB y con excelente microprocesador de 1,2GHZ y camaras de 3,5 mm y de 1,3 mm, de 7" de ancho y con WIFI access. No me pregunten el precio, visiten la tienda, y dejenme babear y llorar.

Blackberry Playbook: Es un prototipo de esta tablet para venta en 2011

En la feria de Adobe Max, fue por primera expuesta al publico este prototipo de la Tablet Balckberry Playbook con microprocesador de 1GHZ de doble nucleo, 1 Gb de RAM memory, y 7" de tamano... es una excelente noticia..mucha competencia entre el IPAD de la empresa Apple, la Samsung Galaxy Tablet ya en Chile a ($900.000) en gsmstore.cl, y otras PAD chinas , ademas del modelo de ACER y HP por llegar a America en la navidad... Aun vendran mejores sorpresas.. recomiendo esperar hasta el proximo invierno para comprar, los valores en Chile estan muy altos.



Tuesday, October 19, 2010

I was there in RUSH concert... Hace 02 noches..it was so great to meet Rush in Santiago.



My favorite song "Tom Sawyer"...me la cante completa. Gracias Diego, espero que tu regreso a Valdivia estuvo bien. What a concert night! I could not sleep easily that morning...Rush band was awesome...They the greatest Rock masters from Toronto, Canada!


Thursday, October 07, 2010

Wednesday, October 06, 2010

School debates in English at Liceo Polivalente Dalcahue : 1ro y 2do medio inician debates en ingles.




Mi alumnos de 2do Medio C hoy iniciaron su experiencia en debates en ingles, incialmente les parecia bastante aburrido los contenidos de los debates, pero hoy los sorprendi con una puesta en escena de 2 equipos armados y sus reservas para debatir, con los argumentos, las jueces, mi colaboradora de control de tiempo y el publico al fondo. Seguimos este viernes con 02 equipos restantes. Y manana inicio el debate con el 1ero medio A, ojala de ambos grupos se conforme hasta 02 equipos para los debates escolares en ingles 2011.

Monday, October 04, 2010

National Coordinators Meeting 2010: Reunion nacional de Redes Pedagogicas de Ingles 2010

Viaje el dia Miercoles con destino a Santiago al encuentro nacional de coordinadores de redes pedagogicas de ingles, convocaba nuestro Ministerio de Educacion por intermedio del Programa de Ingles Abre Puertas, participamos 140 English teachers representando a las 143 redes creadas a la fechas. Se veian nuevos rostros mixed con rostros de las primeras redes del 2003. Thanks to the Ministry and our English Program...estamos bastante fortalecidos los profesores de ingles en nuestro medio gracias al programa, que a pesar de haber sufrido decepciones el presente ano, al parecer no se ha debilitado ni tampoco desgastado estos ultimos 05 meses, y espera abrir un mejor proximo 2011.