Monday, August 08, 2005

Idas y regresos diarios

Aquí les presento la bella rutina que me esta competiendo realizar para desarrollar mis labores docentes en el Liceo Francisco Coloane de la ciudad de Castro. Viajo o commute diariamente junto a un matrimonio de colegas de Achao que llegaron conmigo a trabajar este Marzo del 2005 (Sra. Liliana Baeza y el Sr.Ruperto García). Hemos compartido bastantes variados momentos en nuestro tour desde la isla de Quinchao (de donde ellos vieven con sus familiares), cruzando el Canal de Dalcahue (en donde yo vivo este año) hasta la ciudad de Castro. Ellos inician su viaje a las 06:00 del día, me recogen a las 07:25 en Dalcahue a 12 kms de Castro y llegamos a nuestro colegio a las 08:00 en su vehiculo Fiat.
La nieve y peligrosa escarcha del presente año ha provocado retrasos a nuestros viajes, en ocasiones modificando totalmente nuestro itinerario. (El ferry no cruza de Quinchao a Dalacahue o viceversa, espera de minutos a horas, con una taza de café.) Los invito a ver estas bellas fotos por el camino a Putemún que une Castro y el canal de Dalcahue en la Provicia insular de Chiloé.

1 comment:

Victor Rivas said...

Estimado colega, lo felicito por su blogs y por compartir la vida desde la Isla de Chiloé. Hermosos paisajes, hermoso trabajo.
Victor