Sunday, February 19, 2006

Encuentro con editor Jorge Jorquera de Atina Chile



Ayer nos reunimos por varias horas en el Restaurant y Cafe Stop Inn de Castro, con uno de los editores del portal de blogs mas popular del país, me refiero a Jorge Jorquera de Atina Chile. Se encuentra de vacaciones en Chiloé. El respondió a una solicitud que me orientó el Sr. Leo Prieto de Fayerwayer, en donde requeríamos orientación de Atina Chile para iniciar un proyecto en la Isla Grande de Chiloé. un Atina Chiloé. Jorge nos respondió muchas dudas ofreció apoyarnos por el medio de la difusión y visitas de miembros del atina Chile ante una eventual necesidad de promover eventos en nuestras convocatorias del año 2006 a lo largo de Chiloé. Tambien nos hizo varias preguntas de que como partió esta idea de reunirnos y que actividades realizamos durante el año 2005 y nos conoció a cada uno durante la reunión.
Nuestras disculpas a Sarita por no aparecer en la foto, quien se había retirado con anterioridad de la reunión, pero estuvo con nosotros ,y tambien echamos de menos a nuestro amigo Chilote, que por compromisos previos no pudo reunirse con Jorge, a quien había invitado a probar las delicias de la Feria Costumbrista de Castro en el puesto 1. (No te preocupes que Jorge regresará y esta vez el curanto no puede fallar, Chilote!)
Agradecemos a Jorge el espacio de tiempo y de interés por conocernos: Los Bloggeros de Chiloé y esperamos durante el 2006 verlo nuevamente en Castro.

7 comments:

Filos en Mundo de Sofía said...

Que bueno que tengan sus reuniones, espero que las hayan disfrutado mucho y se den más pronto de lo que esperes.

Muchos saludos.

Elva*

Chilote said...

Una pena que no pudimos compartir el curanto en el Parque Municipal, pero queda programado uno a la olla cuando quieran.....

Que bueno el interés mostrado por Jorge, sin duda será una pieza fundamental, para poder desarrollar este proyecto, y para la reunión de este miércoles trataré de estar ahí sin falta.

pécocq said...

Un favor... podría publicar las convocatorias a juntas bloggeras... lo que pasa es que yo estoy en Ancud y me interesa sumarme a la organización de un Atina Chiloé... eso... a ver si puede ser...
Un abrazo desde Ancud!!!!

Benjamin Perez Carrillo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

por supuesto que agregaré el link !!!
saludos desde ancud!!

brujita

Javier García said...

que bueno saber de Chiloé!!! Este verano me aparecerion recomendaciones de Chiloé hasta en la sopa (fui cuando chico) asi es que el próximo año quiero puro ir!

Te agregaré a mis links!

Jorge Jorquera said...

Benjamin y amigos, el gusto fue mío y espero que podamos compartir más jornadas allá y aquí. Suerte!

Saludos
Jorge Jorquera
www.jorgejorquera.cl