Wednesday, September 06, 2006

Tranquilo...nervioso...

Bueno, lamento no haber posteado antes pero, quizas por distintas razones no había podido: enfermedad y fallecimiento de mi padre, viajes a Puerto Montt y a Valdivia, exceso de tensión y trabajo en mi colegio, pero lo que ha ocupado mayoritariamente este tiempo es el cuidado del embarazo de mi esposa. De verás les presento a mi futura hija: Amaya Francisca. Nacerá chilota si en estos ultimos días todo va bien, mi esposa ya cumplió sus 09 mese el lunes y esperamos que con las orientaciones médicas de su doctor y matrona nazca mediante un parto normal en el hospital de Castro.
Si he mantenido mi constancia de publicaciones en los blogs de mi trabajo y ademas continuo activamente participando de la red de inglés de Chiloé. En este momento estoy en casa, con una licencia médica y reposo de 05 días por una difonía y gripe, el primer permiso médico en Chiloé desde mi llegada en Enero del 2005. La imagen no esta actualizada por peso tamaño y posición, pero fue la primera ecografía de mi esposa en Valdivia a comienzo de este año.