Saturday, June 30, 2007

Good Bye ML2000

Bye bye my excellent friend! Bueno ha llegado la hora de actualizar todo incluído la movilidad de mi viejo compañero ML2000 Compaq HP Hybrid que me ha estado acompañando desde el 2004. Ninguna queja hasta el momento de este posteo, va a buenas manos familiares. Si este ML2000 pudiera hablar contaría sus estadías en el Congreso de Chile, o en Europa y Asia, además de las reuniones de Bloggeros de Chiloé desde el año 2005 hasta esta fecha y por suspuesto las clases dictadas a jóvenes de enseñanza media recien el Martes 26 de Junio o las Clases Universitarias en Universidad Arcis Patagonía de Castro durante el presente año. Para que hablar de los proyectos y sus asistencias hacia el Ministerio de Educación , la Telefónica del Sur, o bien el Ministerio de Relaciones Exteriores y la APEC de Corea del Sur (Asian Pacific Economy Countries).
Es grato sabery decir a todos que ha sido un(a) compañero(a) fiel y confiable, asistiendo la movilidad digital y las redes nacionales e internacionales de comunicaciones. (sniff. sniff..) Llego a Chiloé a fines del 2004 y se queda en Castro, apoyando la conectividad digital y el trabajo y entretención de los usuarios locales. Cuando estes en linea ML2000, no olvides decir : "Hola, soy tu amigo digital On line".

3 comments:

Anonymous said...

ya era hora de actualizar el tachito jajaja.

me imagino que le instalaras kubuntu?

saludos,

Anonymous said...

hola.
por cosas de la vida llegue sin querer a este lugar y quise enviarle un cariñoso saludo a usted y a su esposa.
la verdad de las cosas es que me dio mucha alegria saber que esta bien.
atentamente se despide una vieja alumna
elizabeth celedon

Anonymous said...

En el marco de la reforma Educacional, el Plan Inglés y los Tratados de Libre Comercio en el cual están hoy insertos diversos estamentos, tanto a nivel regional como nacional, TKLI y Fundación Chile han suscrito un convenio de colaboración el cual activa el desarrollo de estrategias educativas en el ámbito del aprendizaje del idioma inglés, por medio de sistemas y tecnologías de la información.

Es así como, hemos puesto a disposición un nuevo sitio educativo en el portal www.educarchile.cl “English on line Resources” cuyo acceso directo es www.tkli.cl/educarchile