Wednesday, October 21, 2009

20 dias infected by Salmonella Bacteria


Durante mi visita al funeral de mi querida tia Faceliza Carrillo Carcamo en Valdivia, comi huevos revueltos con salmonella (bacterias tifoides), y tengo incubado este Alien por 10 dias, como la ampicilina no le hizo nada, y solo crecio y yo baje como 5 kilos, y tenia fiebre, mucho sudor, mareos, escalofrios, y mucho apetito, diarrea los primeros 5 a 6 dias el medico ayer me pidio un nuevo examen sanguineo y me asigno un medicamento muy fuerte para exterminar el Alien de mi organismo (2 cajas de Bacterol por 10 dias) y licencia en cama por 10 dias, agua hervida, poca alimentacion con azucar, evitar verduras, comer frutas cocidas. Me duele la cabeza y siento dolores musculares y de circulacion en las piernas, sudor y fiebre que son sintomas normales de la lucha con esta bacteria. I will kill you Alien!

No comments: