Wednesday, October 28, 2009

Linux Culture in Japanese Symposium this week: Entrevista al creador del sistema operativo Linux, Linus Torvalds.


Video en ingles sobre como ha evolucionado el hobby creado hace 18 anos por el programador Linus Torvalds, y como abrio las puertas al Software Libre y el Opensourcing y la evolucion del complejo hardware que regalamos cada navidad.

Friday, October 23, 2009

Amaya loves strawberries: acompana a papa viendo CN y cuidando su laringitis con frutillas.


Nuestra Amaya es quien disfruta a su papa en casa, se viene a ver TV y sus caricaturas de Cartoon Network en la manana. Y esta cuidando su laringitis con helado y frutillas, acostada en estos frios dias.

Wednesday, October 21, 2009

20 dias infected by Salmonella Bacteria


Durante mi visita al funeral de mi querida tia Faceliza Carrillo Carcamo en Valdivia, comi huevos revueltos con salmonella (bacterias tifoides), y tengo incubado este Alien por 10 dias, como la ampicilina no le hizo nada, y solo crecio y yo baje como 5 kilos, y tenia fiebre, mucho sudor, mareos, escalofrios, y mucho apetito, diarrea los primeros 5 a 6 dias el medico ayer me pidio un nuevo examen sanguineo y me asigno un medicamento muy fuerte para exterminar el Alien de mi organismo (2 cajas de Bacterol por 10 dias) y licencia en cama por 10 dias, agua hervida, poca alimentacion con azucar, evitar verduras, comer frutas cocidas. Me duele la cabeza y siento dolores musculares y de circulacion en las piernas, sudor y fiebre que son sintomas normales de la lucha con esta bacteria. I will kill you Alien!

Wednesday, October 07, 2009

My dear one touring Argentina this week



Mi esposa y suegro recorren Argentina con amigos de la Iglesia Misionera de Dalcahue esta semana, me envio desde Sn. Carlos de Bariloche esta foto, y manana estan en Quilmes camino a la capital en Buenos Aires. Disfruten esta bella semana, y carinos desde Chiloe, Chile.