Tuesday, December 28, 2010

Ceremony of graduation in Norteamericano Course: Ayer se graduaron mas de 70 alumnos de Castro en beca del I. Norteamericano 2010

Mi viaje post Merry Christmas de Valdivia a Castro ayer lunes fue muy largo ( 7 horas) para llegar al cierre o graduacion de los alumnos becados por la Corporacion de Castro y el Instituto Chileno Norteamericano, curso de diplomado en el cual participamos 5 profesores de Chiloe los dias Viernes y Sabados con estos 100 alumnos de los colegios: Liceo Francisco Coloane, Liceo Galvarino Riveros y Liceo Politecnico de Castro. Los padres de los alumnos y amistades repletaron el auditorio de Liceo Politecnico a las 17 horas. Mi colega Marcela Ramos habilito un blog en donde subi las fotos y los videos del evento de ayer.
Se graduaron mas de 75 alumnos y todos recibieron sus resultados del examen internacional Michigan Examination Test de la Michigan University que establecieron sus niveles de usuario del idioma ingles (Alte 1,2 o 3) durante el curso. Varios mostraban mucha alegria y felicidad en sus rostros o en los rostros de sus familiares cercanos durante esta ceremonia. Felicitaciones queridos alumnos!
Dos grupos de los aluumnos prepararon 02 melodias en ingles que presentaron durante la ceremonia, comparto con ustedes parte de estas presentaciones.

Ceremony of graduation 2010 IPCHN in Castro-1 from ben perez on Vimeo.


Ceremony of graduation 2010 IPCHN in Castro-2 from ben perez on Vimeo.

No comments: