Thursday, October 13, 2011

Long time no see Me!! Probando esto nuevo como lo llamo...GoogleFaceTwitt service..

Este nuevo servicio de google se accede por medio de cuentas activas en Google or Gmail...Google +Yo o bien Google +Me ( posteriormente el Yo o el Me es reemplazado por sus nombres). Sirve para tecnologias moviles or smartphones (mobiles). Tiene una interfaz muy facil y amable de configurar no solamente integrar tus contactos de facebook o de twitter pero tambien de cuentas de email (Yahoo, Hotmail..) y clasificarlos en grupos, opera con busqueda online..ademas integra los servicios famosos de google ( chat Talk, blogger, Youtube, docs, calendar, maps, Buzz, y otros) pienso este servicio sera muy interesante de seguri este fines de 2011 y comienzos de 2012..porque los actuales servicios de socialnetwork estan de bajas ya actualmente por collapsos tecnicos y financieros. Ademas uno puede integrar a contactos externos interesantes que usan google ...los mios son 8 hasta ahora, muy interesantes.

No comments: