Monday, June 13, 2005

Snowflakes in Chiloe Island: Dalcahue (place of boats)

Families in Chiloe no recuerdan la ultima vez que observaron nevar en la isla de Chiloe. Most people speak about 12, 15 o 20 años atras viendo nieve in the island. I want to compartir some photos with you from a point in the Island called Dalcahue (Dalca=embarcacion o boat Hue=(lugar or land). These photos estan vistas en el patio de mi home. Most people commute o viaja al trabajo desde un punto de la isla a la ciudad mas grande como es Castro city la capital provincial de la isla. Este fin de semana y hasta el jueves veremos snow in the island, lo que dificulta el desplazamiento de los transportes. Hoy yo got to my work at 12:00 pm, regularmente trabajo a las 8:10 a.m. Lo bello es la nieve (snowing) y los monos que hacen al exterior de sus casas.

1 comment:

Anonymous said...

Benjamin
Increible la noticia de nieve en Dalcahue, personalmente soy un fànatico del SUR he pasado varios veranos recorriendo la X region y Bariloche, y cada vez me gusta más.
Aprovecho de felicitarte por tu Blog de Aplicaciones Informaticas, espero que tus alumnos sepan aprovechar la oportunidad de conectarse directamente con el mundo sin pasar por Santiago.

Saludos
Daniel Varela